Al que cree
todo le es posible
ANTERIOR PRÓXIMA ÍNDICE Nada hay imposible
para Dios

 

Siempre Gozosos

Siempre, significa, en todo momento, en todo lugar, en medio de toda circunstancia, en las buenas y/o en las menos buenas, lo quiera o no lo quiera ... en todo tiempo. ¿Gozosos siempre, cuando la carne quiere entristecerse por causa de los problemas? ¿Se puede estar gozoso(a) cuando la angustia acecha y el dolor se deja sentir? ¿Significa ... estar gozosos en la imaginación cual inalcanzable anhelo o ilusión? Locura para el mundo, incomprensible, imposible entenderlo con nuestra mente tan finita ... "Si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio." 1 Corintios 3:18.

Pues, Dios nos manda: "Estad siempre gozosos",  y ... "Regocijaos en el Señor ... SIEMPRE." No puede uno(a) gozarse por las adversidades, (no somos masoquistas) pero, sí, en medio de ellas, nos podemos gozar en el Señor, si aprendemos  a poner en sus manos todos nuestros asuntos. Cuando creemos y confiamos en Él, nos sentimos libres de toda carga y ... esa libertad nos produce gozo. ¿Lo crees? ¿Será posible? ¿Lo has experimentado? Si Él lo demanda, tiene que ser posible ... "Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece." Filipenses 4:13.  "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" Romanos 11:33.

Amado Padre y Dios bueno:

Siendo tu reino uno de justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo, Tú nos mandas a estar siempre gozosos. Gracias por el gozo inefable de la salvación. Permite que yo me goce y me regocije en el Señor siempre. Enséñame a tener por sumo gozo cuando me halle en diversas pruebas; creo que la prueba de la fe produce paciencia. Ayúdame a gozarme y a alegrarme cuando sea perseguido(a) por tu causa ya que hay un galardón grande en los cielos. Ayúdame a permanecer en ese gozo que es mi fortaleza. Es en el nombre de JESÚS que te lo pido y te doy gracias, AMEN.

Romanos 14:17, 1 Tes. 5:16, Neh. 8:10, Santiago 1:2-3, Mt.5:12