.

 

 

 

 

 

 

Es mi petición al Señor que seas bendecido(a) ricamente en este mi "Salón de Oración". Ministre el Espíritu Santo a tu corazón haciendo que tu fe crezca y se fortalezca de tal manera que te lleve a declarar con acción de gracias que has recibido lo que has pedido al Padre en oración. "Sin fe es imposible agradar a Dios" Heb. 11:6

El propósito de esta Página es crear un ambiente espiritual propicio para que todo aquel que se acerque a este lugar se sienta motivado y con confianza para poner sus cargas en las manos del Señor. Es necesario que nuestros corazones se llenen de la Palabra de Dios para poder tener la convicción de que nuestras oraciones han de ser contestadas. "...Pida con fe, no dudando nada..." Stgo.1:6. "La oración eficaz del justo puede mucho." Stgo 5:16. ¡Espero disfrutes de esta Página tanto como yo  disfruté diseñándola.  ¡El Señor te bendiga!

Nada deteriora más una relación que la escasa comunicación o la falta de ella. Los lazos afectivos se nutren de la buena comunicación. ¿Cuál es la amistad que, a través de los años ha permanecido, tornándose cada vez mas sólida y estrecha? - Aquella que, a pesar de la distancia, cambios de circunstancias o situaciones adversas, ha permanecido solidificando su fundamento y razón de ser por medio de la comunicación. ¿Cuál es el matrimonio que, a pesar de los conflictos, desacuerdos y diferencias permanecen unidos a través de los años? Aquel que ha sabido darle al diálogo la importancia debida.

Como nos sucede en nuestras relaciones interpersonales a través de todas las etapas de la vida con los seres humanos ... asimismo ocurre en nuestra relación con el Señor. Comienzas una relación con Jesús el día que lo recibes en tu corazón y si no permaneces en comunicación con Él cada día, haciendo de esa amistad una sólida, genuina y personal, eso que comenzó en el fuego del amor se va apagando poco a poco hasta desvanecerse. Él siempre está a tu lado, pero, si no lo tomas en cuenta, es como si no estuviera.

Es la oración el medio de comunicación que Dios ha establecido para con sus hijos. ¿Te sientes desanimado/a, triste, cansado/a, con los problemas de siempre y sin fe para confesar la victoria, a pesar de llamarte cristiano(a)? Evalúa el tiempo que dedicas a comunicarte con tu Dios, y mira a ver si no es cierto que tu relación con Él consiste en decir unas pocas palabras de rutina al levantarte y al acostarte y quizás cuando te sientas a la mesa ... si acaso, sin fe o fervor de clase alguna.

No te quejes si las cosas siguen en las mismas o tal vez, van de mal en peor. Sé sincero(a) contigo mismo(a) y acepta que le has fallado a tu mejor Amigo. Toma hoy la decisión de serle fiel al Señor y comienza a separar el tiempo  necesario para restaurar la relación más importante de todas las que tengas o hayas tenido. ¡Te garantizo que vivirás la diferencia!

"Deléitate asimismo en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón". Salmos 37:4

Orando en todo tiempo

"Esta es la Victoria que ha vencido al mundo: Nuestra FE"

1 JUAN 5:4

Verso de FE para Hoy

Creemos que Dios contesta la oración. Hemos experimentado el poder de la oración de fe en nuestras propias vidas. Es nuestra costumbre llevar a Dios todos nuestros asuntos: cada situación, cada carga, cada problema, cada necesidad, cada decisión, etc. y hemos visto la mano de Dios obrar cada día en lo fácil y en lo difícil, en lo importante y lo insignificante, en lo común y lo extraordinario, en lo que esperamos y en lo inesperado. Cada intervención divina en nuestras vidas ha afirmado nuestra fe para seguir orando por todo y esperar con paciencia por aquellas peticiones que aún no han sido contestadas.Creemos que todo tiene su tiempo y que la bendición viene cuando estamos preparados para recibirla; entendiendo que siempre el que bendice es más importante que la bendición misma y que recibamos ó no recibamos, nuestro Dios se merece toda gloria, toda honra y toda alabanza. Mantegamos nuestra confianza en ese Dios Todopoderoso que no falla, que es Fiel y Verdadero, y que nos ama con amor eterno. El está siempre presto a honrar su Palabra, que es SI y AMEN.

 

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones
delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Y  la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,
guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús."

FILIPENSES 4:6-7

 

Si aun no eres parte de la familia de Dios; si has oido hablar de JESUS, o has leído sobre El, pero no le conoces personalmente; o si has estado resistiendo su llamado al arrepentimiento ...

RECONOCE que .......

 

 

         Vota X este sitio

[ El background set de esta Página es creación y propiedad de © Maran-ata.net ]

     


 Copyright ©  Maran-ata.Net- Derechos Reservados

 

Website Hit Counters