ESPÍRITU SANTO  
  • No hay forma de hacer la voluntad de Dios sino no con la ayuda del Espíritu Santo.

  • El poder de Dios jamás se manifestará en cristiano alguno a menos que sea lleno del Espíritu Santo de Dios.

  • Nadie podrá ganar una sola alma para el reino de los cielos si no permite que el Espíritu Santo intervenga tocando y redarguyendo de pecado a aquel que se intenta evangelizar.

  • Podrán algunos tratar de imitar el poder de Dios, se las ingeniarán para poner a funcionar sus propios talentos y conocimientos, pero si no es el Espíritu Santo quien toma el control para glorificar al Rey de Reyes, todo será espejismo y deseos de reconocimiento personal ... vano será  todo esfuerzo.

  • Nos podemos cansar de decir el Padre Nuestro y de tratar de decir la oración más larga y con las palabras más hermosas que jamás se hayan escuchado, pero si no reconocemos nuestra debilidad para que sea el Espíritu Santo el que nos dirija y ore a través de nosotros conforme a la voluntad de Dios, nuestras oraciones no llegarán ni al techo de la casa.

  • Puedes estudiar en el mejor Seminario o Escuela Bíblica, y podrás atesorar la mar de conocimientos, pero si no permites que sea el Espíritu Santo quien te revele y te enseñe, saldrás con la cabeza llena pero con el corazón vacío.

  • Te puedes enclaustrar en el convento más alejado del mundo y más solitario y tétrico jamás visto para tratar de santificar tu vida, pero si no te refugias en la asistencia del Espíritu Santo para que sea Él el que te santifique y te dé la salida siempre a través de su Palabra, perderás tus años viviendo la decepción más cruel jamás vivida.

  • Etc, Etc, Etc...

Sin la guianza, asistencia y llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas, por mejor cristianos que nos consideremos y por mucho que asistamos a la Iglesia, por mejor que prediquemos o cantemos o visitemos, estaremos careciendo del mejor de los regalos que Dios tiene para sus hijos, después de la salvación. Nos tendremos que resignar a una vida mediocre que impedirá que disfrutemos de la vida abundante que Jesús nos vino a dar. ¿Quieres vivir en Victoria siempre, no importa las circunstancias? ¿Deseas gustar del verdadero gozo y la verdadera paz siempre? ¿Quisieras permanecer en las alturas como las águilas a pesar de las tormentas? ¡Sé lleno(a) del Espíritu Santo!

 

 

Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra de rectitud.  SALMO 143:10

 
 

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos ...  HECHOS 1:8

 
 

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido. 1 Cor. 2:12

 
 

... Si alguno tiene sed, venga a Mí y beba. El que cree en Mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en El.  JUAN 7:37-3

 
 

Por lo cual dice: Despiértate tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. No os embriaguéis con vino, en o cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu.  EFESIOS 5:14-18

 

 

CALENDARIO

             

                VOTA  X este SITIO

Website Hit Counters

  Online Users