Dios Cumplirá su Propósito en mí

"Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová
es para siempre; no desampares la obra de tus manos"
Salmo 138:8 

David sabía que Dios tenía un plan para su vida y que a través de cada vivencia, cada experiencia, cada circunstancia, El estaba como el alfarero, dándole forma, tanto a David como al plan que tenía para con él. Y le pedía: "No desampares la obra de tus manos" como queriéndole decir: Lo que comenzaste en mí ... por favor, Señor, termínalo; no dejes tu obra inconclusa; continúa dando forma a la obra de tus manos y cumple en mi vida tu propósito.

En medio de TODA circunstancia sea de la naturaleza que sea, tenemos que creer que: "El Señor cumplirá su propósito en mí" y que el ambiente y las circunstancias que nos rodean, aunque no nos gusten, son las propicias, las esenciales, las precisas; el terreno fértil y abonado para que  "ese propósito se cumpla en mí." 

¿Realmente anhelo que eso sea así?  ¿Estoy dispuesta (o) a reconocer la presencia del Señor en todos mis asuntos y a darle gracias en todo, aunque me cueste y aunque no lo entienda? ¿Realmente he entendido que para que el Señor cumpla su propósito en mí TENGO  QUE  PAGAR  UN  PRECIO; y que ese precio no es más alto que el que EL PAGO POR MI, que si El se dió por mí yo me tengo que dar por El? "Los que viven ya no viven para sí, sino para Aquel que murió y resucitó por ellos." (2Corintios 5:15)

Tu actitud ante las experiencias diarias ¿es una manifestación de que entiendes que Dios está formándote y preparándote para un propósito especial? ¿Deseas que Dios cumpla Su propósito en tí? Digamos como el profeta Isaías en su momento: "Heme aquí, Señor, envíame a mí" ¡Mi corazón, oh Dios, está dispuesto!

Si aún no has conocido al Señor, hoy es el día de salvación para ti.

 

 

Exaltando a Jesús para bendición de muchos

    Online Users

 


Copyright ©  Maran-ata.Net - Derechos Reservados