.

 

 

                    

Yo también fui homosexual

Sabes mi nombre es Juan Carlos Franco y tengo 31 anos hace cuatro anos me converti a Cristo, pues yo vivia una vida completamente apartado de el, sabes en mi nines fui abusado sexualmente, y perturbado sicologicamente. mi vida estaba atada a demonios de lujuria, lascivia y fornicacion a la edad de 12 anos mi vision de sexo era con alguien similar a mi, nunca lo hable nunca se lo hice saber a nadie, por pena por verguenza, yo soy el tercer hijo de una familia humilde. A la edad de 12 anos yo estaba  con otros jovenes, a esa edad empeze una vida desordenada, llenas de drogas alcoliusmo. estuve por cuatro anos en el crack. el buscar el amor me hizo caer lo mas bajo hermanos. EN EL MUNDO HAY AMORES QUE MATAN MAS EL AMOR DE CRISTO VIVIFICA , todos se fueron todos me dejaron.

DIOS hablo a mi vida con la muerte de dos seres queridos, me hizo comprender lo rapido de la vida y entender que estaba viviendo un a vida completamente apartada de el, el vino a buscar y salvar lo que se habia perdido satanas vino a hurtar, matar y destruir mas el hijo de dios vino a darnos vida y vida en abundacia. Dios me rescato me hizo una nueva cristura. Hoy estoy trabajando como vicepresidente de jovenes del templo sendero de salvacion en matamoros tamaulipas mexico. Dios te bendiga hermano, si tu estas pasando por un situacion similar a la mia y por casualidad has visto este testimonio solo recuerda tu eras un nino tu no tuviste la culpa perdona y perdonate. busca a Dios el tomara control de tu vida solo el puede cambiarla

2 de marzo de 2009

Juan Carlos Franco
Edad: 31
Matamoros, Tamaulipas, Mexico
juancarlos_:hemeaqui@hotmail.com


 

Muela Emplomada

Queridos hermanos mi tetimonio es q el viernes pasado en la iglesia donde me congrego estabamos en ayuno y oracion. Mi pastor oro x las dentaduras y mi muela fue emplomada con un material "dorado" pulido. Los q lo vieron dicen q es perfecto(oro) es lo q parece ser, la gloria sea para el señor jesucristo!!!!!!!!! sus milagros son, es y seran para siempre!!!!!! amen!!!

2 de marzo de 2009

Silvia Barrera
30
Tesey, Buenos Aires, Argentina
silvia_rubi_3333@hotmail.com


 

Viva por Milagro de Dios

Dios les Bendiga a todos. Fue un 26 de agosto del 2004 cuanto tuve un accidente de automóvil cuando iba a mi trabajo, exactamente a las 8:47 AM sobre el I-75 Norte hacia la ciudad de Ocala. A la Van se le explotaron las dos gomas al lado del conductor, perdiendo el control dando tres vueltas completadas a una distancia de unos 100 a 200 metros sobre la carretera, me trasladaron en helicóptero a Orlando, FL. Me había fracturado totalmente la Espina Dorsal a la altura del cuello, la Cervical 5 y Cervical 6, quedé totalmente 99.99% cuadraplégica, no podía sentir ni mover mi cuerpo, no podia hablar.

Estuve 3 meses en el hospital, y el médico por excelencia Jesucristo, ha restaurado mi vida y hoy yo muevo mis brazos, hablo normal, y le sirvo a mi Señor porque me ha dado una segunda oportunidad de vida para la Gloria y Honra de Dios; ya que cuando esto pasó, me había alejado de los caminos de Dios. Y hoy me regocijo en EL.

30 de noviembre de 2008

Gloria Flores
Edad: 39
Tampa, Florida, EUA
gloriaflores6992@hotmail.com


 

En un abrir y cerrar de ojos

El 23 de diciembre del 2005 sin que nadie lo esperara a la 1.30 de la tarde sono mi telefono era mi padre quien me dijo que habia escuchado sobre un accidente de un joven de 19 años con el nombre de Fredy Omar Cu Briceño quien fuera mi primo un espantoso accidente el se dirijia a su casa en su motocicleta y en un comercio de madereria un individuo sin la menor precaucion salia del establecimiento conduciendo un montacarga con sus cochillas hacia ariba y se impacto con Omar abriendole la llugular y aventandolo como 3 metros. Su sangre derramada en la calle era impresionante. Aun no entendemos por que el enemigo se ensaño tan cruel con su vida. El era siervo de Dios; un mes antes habia recibido el Espiritu Santo y hablado en lenguas pero el enemigo no soporta eso.

Dios decide y decidio que sus dias en esta tierra se terminaran a pesar del dolor que aun sentimos muy adentro del corazon. Vivimos felices por que sabemos que un dia cuando el Señor venga por nosotros lo volveremos a ver. Todavia sentimos un poco de dolor aun que ya vaya para un año el dolor de la carne sigue pero las heridas del alma son sanadas por el poder de Dios.

Este mensaje lo quiero dedicar para aquellos jovenes que creen que tienen la vida comprada y que creen que el tiempo es de ellos. Quisiera que lo mediten, que realmente el tiempo y la vida y todo lo que hay es de Dios y El decide cuando hay que partir; solo debemos buscarlo dia a dia con fe y esperanza de que El regresara. Padres, no esperemos una llamada de atencion del Señor. Si eres cristiano y tu hijo aun no, hablale de Dios todos los dias aunque no le guste porque el dia del juicio Dios te va a pedir cuentas por tu hijo y si tu hijo muere sin conocer de Dios no habra otra oportunidad para verlo.

Yo soy Cinthya Elizabeth be Briceño de 19 años, casada, hija de padres cristianos y nieta de pastor. Toda mi familia es cristiana, pero si yo no sirviera a Dios nada de esto me haria salva pues la salvacion es personal. Perdi a mi primo el 23 de diciembre y nunca se me olvidara como nunca se me olvida y mi fe me confirme que ese dia cuando sean las bodas del Cordero estaremos juntos todos en familia. Joven, medita este mensaje. Omar era un joven muy alegre y tenia muchos planes de estudiar, casarse, tener hijos y muchas cosas mas, pero recuerda, los planes del hombre no son los planes de Dios y El es el que decide. Que DIOS TE BENDIGA y este mensaje sea de edificacion para tu vida.

17 de octubre de 2006

Cinthya Elizabeth be Briceño
Edad: 19
Cozumel, Quintana Roo, Mexico
elizabeth_lg@hotmail.com


 

Clama a mí y yo te responderé

Despuès de pasar por lo menos dos años de escases económica, por encontrarme sin trabajo con mi esposo, nunca dejamos de confiar en el Señor, y lo más importante nunca dejamos de servirle. Mi Dios se encargó durante todo ese tiempo de proveer lo necesario para nuestra familia (2 hijos), hasta que por fin llegó la respuesta de parte del Señor, un trabajo en donde he sido bendecida.

Antes no teníamos donde vivir, incluso el Pastor nos facilitó unas instalaciones de la Iglesia, porque hubo un momento que no teniamos donde quedarnos con nuestros hijos, pero Dios que es misericordioso y fiel no desampara a sus hijos y ahora puedo decir que tengo casa, por Fé declaro que es mía aunque la estemos alquilando, sé que el Señor ha visto nuestra perseverancia y nuestra fidelidad.

Muchas veces no teníamos qué comer, pero El se encargaba de tocar el corazón de algún hermano, a veces hasta algún incoverso llegaba a dejarnos alimento o dinero. El es fiel, nunca falla , ni abandona a sus hijos, sólo hay que confiar y esperar en El. A todos los que están pasando por escacez económica, crean que el Señor es bueno y para siempre es su misericordia . RECUERDEN SOLO HAY QUE MANTENERSE FIRMES EN EL SEÑOR , CONFIANDO SOLO EN EL.....

15 de febrero de 2006

Roxana Ximena González Núñez
32
Santiago, Metropolitana, Chile


 

Unidos por el Señor

¡Alabado sea el Señor! mi vida ha sido sumamente bendecida por Dios. Aún cuando no lo conocía, El cuidó de mí. Tengo multitud de testimonios que compartir, aunque es la primera vez que pongo alguno por escrito; leedlo y dadle toda la gloria y la honra al Señor. Dios obra en nuestras vidas conforme a su maravillosa voluntad, y en su misericordia muchas veces complace los deseos de nuestro corazón. 

Yo conocí a mi esposo en la iglesia, en un momento en que estaba atravesando una difícil situación personal, e hice el compromiso con Dios de no buscar pareja, sino que El me mostrara cuál era el hombre que El elegía para mí. Dios puede contestar nuestras peticiones inmediatamente si le place, y éste fue el caso. Cuando terminé de orar, ahí estaba parado delante de mí un hermano de la iglesia, que aunque yo no lo sabía entonces, también le había pedido lo mismo al Señor. Sentí de una forma indudable que era ése el que Dios me destinaba, pero claro, muchas veces dudamos de que Dios conteste clara y efectivamente, y yo me dije ¡no puede ser tan pronto! 

Hoy estamos felizmente casados; nos amamos cada día más y gracias a Dios no sabemos lo que es discutir ni conocemos las crisis matrimoniales más que en teoría. Cuando somos niños leemos historias que siempre terminan así: "se casaron y fueron felices", como si con la boda terminara todo. Ahí comenzó un fascinante camino con el Señor dirigiendo la familia, y al control de toda situación. 

A los nueve meses de la boda nació nuestro primer hijo, y desde que supimos que iba a nacer oramos continuamente para ponerlo en sus manos. Yo le pedía diariamente por él, y le decía que quería que mi hijo fuera cristiano, para servirle siempre a El. También le pedí que fuera sano, hermoso, rubio y de ojos grises y pestañas largas. He de decir que mi esposo y yo tenemos el pelo negro y los ojos verde oliva. Nuestro hijo es justamente así como se lo pedí a Dios. También decidimos nombrarlo Emmanuel, pero queríamos un segundo nombre, aunque al final desistimos, pues no encontramos ninguno que encajara y decidimos llamarlo sólo Emmanuel. Sin embargo, Dios tenía otros planes. En el hospital, estaba yo sola con el recién nacido y llegó la funcionaria del registro civil para inscribir al niño. Colocó todos sus papeles en una mesa, y me llamó. Mientras caminaba hacia ella, sólo por un instante, mi vista se oscureció y escuché una voz que decía claramente: "Emmanuel Elías". Sin dudarlo ni un momento lo inscribí con ese nombre, y cuando mi esposo llegó se lo conté; juntos glorificamos a Dios por sus maravillas, y sabemos que El controla todas las situaciones, y ha sido fiel hasta en lo más insignificante, y lo será también en todas las situaciones de nuestras vidas. 

Tiempo después nació nuestra segunda, y hasta el momento, última hija, de nombre Sara Victoria, también hemos orado siempre por ella, le pedíamos a Dios que por favor también la hiciera hermosa. Debo decirles que Dios escuchó nuestra petición, y por Su misericordia, nuestra hija es sumamente hermosa. A veces pensamos que demasiado, muy parecida a su hermano, tanto que siempre nos preguntan si son gemelos. 

Ahora nuestros hijos tienen 7 y 5 años respectivamente, y reconocen la obra de Dios en sus vidas y en la de sus padres. Hermanos, oremos por nuestros hijos diariamente y con dedicación, dediquémoslos al Señor, pues no hay manos mas amorosas que las de Dios. Por mucho que los cuidemos, Dios los cuida más. Por mucho que los queramos, Dios los quiere más. ¡Alabado sea el Señor!

  6 de agosto de 2002

Cecilia Galina Venegas Reyes
Edad: 37
España
gonzigalia@amen-amen.net 

.


 

Él me Levantó

Nací a los 6 meses de gestación, prácticamente a mi madre le iban a practicar un legrado porque ya no escuchaban mis latidos dentro de ella. Debido a mi nacimiento prematuro tuve una enfermedad llamada escoliosis congénita, que es la desviación de la columna vertebral en un 70 %.  Debido a esa condición tuve que ser sometida a 7 operaciones en la espalda. 

Mientras crecía, se formó en mí una herida en mi corazón muy profunda pues no conocí a mi padre , solamente hasta el día que murió. Yo tenía tan solo 9 años y a los 11 me enteré que nos había abandonado por tener mi madre tantos hijos... (me creí la mentira del enemigo) por consiguiente mi adolescencia fue rebelde, mi juventud ni se diga, sin freno... (tuve conocimiento de Jesús desde que tenía 6 añitos, pues gracias a Dios una de mis hermanas mayores fué alcanzada por Jesús ) Por medio de ella entró la promesa a mi hogar . 

Cuando cumplí 19 años , yo pertenecía a un grupo de danza folcklórica.. y bailando , se rompió la varilla que tenía en mi columna para seguir con mi tratamiento.. sufrí daños severos en la espina dorsal provócandome paraplegia total desde el cuello hasta los pies. Para mí, todo había terminado, la vida no tenía sentido y quería morir... Dios trató con mi vida, con mi cuerpo , pero sobre todo con mi corazón. 

Una noche, cuando una mosca se paró sobre mi cara... por mas que intenté liberarme de ella no pude.. ¡¡ ahí envuelta en ese saco de lona... comprendí que no era nada.. comencé a clamar a Dios y le dije solamente estas palabras: si en verdad existes... como ese hombre que resucitaste... levántame de esta cama por favor ... si tú lo haces... te juro que yo me hago cristiana y te sigo ... y hago lo que tú me pidas; no me importará lo que diga mi familia, mis amigos, mis hermanos... en verdad creeré en tí y me postraré a tus pies ... Exactamente a los 7 meses de lo ocurrido, comencé a tener sensibilidad en el 30% de mi cuerpo, para el año siguiente yo estaba completamente de pie empezando terapias de rehabilitación... 

Acepté a Jesucristo como mi Señor, Salvador y único Dios el 31 de diciembre de 1991, anunciándolo a los cuatro vientos en la cena de año nuevo ... Mis familiares no podían creerlo , sobre todo los que no son cristianos aún... porque mi juventud había sido un verdadero desastre... nunca se lo imaginaron ... bendiciones.

23 de Mayo de 2003

JUANA EVA LEON RODRIGUEZ
32
ATIZAPAN DE ZARAGOZA, MEXICO
juanitaeva@hotmail.com 

 


 

 

 

 

 

 Vota X este Sitio. 

 


Copyright © 2001-12  Maran-ata.Net - Todos los Derechos Reservados

  Online Users