.

 

 

 

El Señor me rescató de la muerte

Septiembre 2 del 2008 2 minutos fue todo lo que hiso falta para conoser a mi salvador Jesus. Unos pandilleros se arrimaron a mi casa me hirieron con pistola en la espalda; dos balasos me pegaron uno en el cuello otro en la parte media de la espalda por el frente. no pude contar cuantos fueron pero ninguno me pego porque como una coraza de acero los desviaba, solo miraba el rebote de las balas cuando cai al suelo. la luz se me estaba llendo un tunel negro muy a lo largo y una luz pequena se me estaba apagando lo unico que pense fue en mis hijos le pedi que no me llevara que todabia tenia una nina, que me dejara un tiempo mas.

De pronto la luz volvio a regresar en el tunel y un hombre que con sus manos abiertas me regresaba. Ya en el hospital doctores y policias desian que era un hombre con suerte que estaba con vida pero no sabian si iba a bolver a caminar o posiblemente postrado en una cama me siento el hombre mas dichoso porque puedo caminar. las balas no me las removieron, vivo con dolor pero con fe yo se que Jesus me salvo y me rescato de la muerte. pideselo y el hara lo mismo contigo. grasias te doy por darme una esposa que ha estado a mi lado.

10 de mayo de 2009

Pedro Madrigal
Edad: 42
Fontana, California, Estados Unidos
madrigalstrans29@sbcglobal.net


 

Confianza total en Dios

Hola hermanos Dios los bendiga, mi testimonio es el siguiente, mama y yo viviamos preocupadas por mi hermano que vive en otra ciudad con su familia su esposa y dos hijas, todo el dia le hablabamos queriendo saber como estaban, mi hermano estaba en crisis financiera y nosotras le ayudabamos con lo que podiamos hasta que ya sin recursos nosotras le pedimos a Dios se hiciera cargo de mi hermano y el bendito Dios nos escucho, abrio las ventanas del cielo y le comenzo a caer trabajo a mi hermano, el bien contento ahora quiere ayudarnos a nosotras. Bendito Dios como cambia la vida para bien a los que en El confian. Slds. a todos.

30 de abril de 2009

Mayte Martinez
Edad: 57
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
merlinmartinez@hotmail.com


 

El Señor... Mi Fiel Amigo


Yo estaba apartada de la fe de Dios, y fue alli cuando el toco mi puerta y me dijo tu eres mi niña, la niña de mis ojos. Mi hijo de 4 años enfermo gravemente, le dio una peritonitis severa, lo operaron pero a los 3 dias lo volvieron a operar; su instestino se habia cerrado por completo. El doctor no me daba esperanzas y fue alli cuando supe que mi Dios es misericordioso, recuerdo que alze mis manos al cielo y pedi con tanta fuerza, con desesperacion; no pasaron 15 min cuando mi hijo llamaba por su padre... hermanos sabia que el Señor me amaba, pero no sabia que me amaba tanto. Prometi darle mi amor fiel como el me lo demostro..

27 de abril de 2009

Audimar hernandez
24
maracaibo, zulia, venezuela
valle176@hotmail.com


 

La FE en DIOS: La mejor medicina

Siento la necesidad de dar testimonio de algo que demuestra que la FE en el Señor lo puede todo, hasta lo que se cree imposible. Mi jefe era un hombre que creia que Dios no existia; decia que respetaba a quien creia como a su madre, pero que el no pensaba siquiera en la posibilidad de que pudiese ser verdad. La empresa se mudaba a otra provincia por lo que eran los ultimos dias de trabajo para mi en esta empresa. La esposa de mi jefe era la administradora y tenia que arreglarme los papeles de la baja... asi que le pregunte a mi jefe por ella... me dice que estaba en el hospital porque su padre estaba moribundo, ya el especialista le habia dado el desahucio, cancer en etapa terminal, que le quedaba poco tiempo de vida y que ya nada se podia hacer, estaban acompañandolo en sus ultimos momentos.

Mi jefe me dijo que el arreglaria lo de mis papeles. Le pregunté el nombre del padre de su esposa y me pregunta para que, le hablo del poder de la oración; me dice que su madre también le hablaba de eso, pero que eso no funcionaria. Le dije que por favor me dijese el nombre, que a el no le cambiaba nada. Me lo dio. Le envie unas notas a su esposa de la biblia para fortificar su FE. LLame a mi madre y le pedi que rezara por el señor y que también le dijese a mi padre que lo hiciera. También se lo pedi a mi novio. Mientras más personas mejor. Rece con mucha FE por ese señor y dentro de mi estaba segura de que Dios podia hacer el milagro, sobretodo por mi jefe y su familia para hacerle ver que DIOS existe.

Despues de una semana tuve que ir a la empresa porque me faltaba una firma para arreglar mis papeles para lo del paro y lo primero que me dijo cuando me vio fue: "No me lo vas a creer!!!" y yo le dije: "El que no creia era usted, yo si creo"; me dijo que de repente su suegro empezo a verse mejor de salud y todos pensaban que ya estaba cerca de la muerte, porque se dice que los ultimos tres dias antes de morir los enfermos mejoran un poco... pero pasaron 4, 5, 6, 7 dias y se le veia cada vez mejor. Entonces los médicos decidieron hacerle "los ultimos" examenes, y los resultados fueron increibles para los que no creen en Dios, pero milagrosos para los que confiamos en Jesus nuestro SEÑOR. Ya no tenia nada, estaba completamente curado, sin que los medicos humanos hubiesen hecho nada para salvarlo, para ellos era insalvalve, todo lo hizo nuestro Padre Celestial, Nuestro Salvador. Lo que para el hombre es imposible para DIOS es posible.

27 de abril de 2009

 

Katyushka Mirth
Edad: 31
Sitges, Barcelona, España
kjms@hotmail.com


 

El Señor defiende a los suyos

El Señor les bendiga, mi nombre es Cecilia López y deseo compartir con todos mis hermanos y hermanas los milagros que Dios hace a favor de su pueblo. Bueno este es el relato: Era un Domingo del año 2008, en el mes de enero, mi hijo de 35 años de nombre Juan Bernardo López, me fue a visitar a casa, estábamos viendo un programa de televisión y de pronto sentí en mi corazón que el Espíritu Santo me decía ora por tu hijo, ora por tu hijo. De inmediato apagué la televisión era como las 7 de la noche y le dije, hijo, voy a orar por ti; y mi hijo en señal de obediencia se quitó la gorra y quedó sentado en el sillón. Oré por él, como el Espíritu me decía. Después de eso el se retiró a su hogar pues ya está casado y vive en una barriada cercana a la mía.

Al día siguiente, lunes, yo estaba en mi oficina en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ya que por la misericordia de Dios soy Sub-teniente de la Policía Nacional, con 23 años de servicio; mi hijo llegó y me dijo, Chichi, ¿sabe lo que me pasó hoy como a las 3 de la mañana? Yo salí de mi casa y me dirigía a tomar mi bus y al caminar un trecho de calle que es muy desierto, del monte salió un hombre con la cabeza tapada con un sueter y una pistola en la mano, venía como un león que viene a comerse a alguien. Me quedé parado sin saber qué hacer y de pronto, cuando el hombre venía corriendo, algo ó alguien lo tiró al piso y la pistola se le cayó al suelo y se le destravaron las piezas, porque yo oía los hierros que sonaban en el pavimento.

El hombre no le hizo daño a mi hijo gracias a que el Angel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Se me olvidaba decirles que conozco a mi Cristo desde hace algunos años y le amo tanto.

29 de mayo de 2008

Cecilia López Ramirez
52
Panamá, Panamá
guanaca1122@hotmail.com


 

Libre de espíritus sin poder

Soy Manuel Gómez de 42 años de edad, estuve 9 años practicando espitualidad maya; segun yo, estaba haciendo algo bueno. Estaba muy equivocado. Yo pensaba que todas las formas de adoraciones llegaban a Dios. A mi no me agradaba escuchar mensajes cristianos, mas bien lo criticaba. Conforme pasaba el tiempo los demonios me fueron envolviendo a través de sensaciones que supuestamente eran energías, pero la verdad eran espiritus mentirosos.

Para no cansarlos, llegó un momento que me atacaron grandemente porque Dios me empezó a rescatar. Gasté mucho dinero en medicina y en actos que no le agradan a Dios. Total, que llegue hasta el tope. Por más de 20 veces me iba a morir solo Dios en su infinita misericordia me sostuvo. Cinco meses antes que una hermana recibió revelaciones de Dios, fue usada por Dios orando por mi vida. Como ya no tenía salida, el dia viernes 14 de abril del año 2006 a las diez de la mañana, recibi a Jesucristo en mi corazón como mi unico y suficiente salvador.

Desde entonces han habido grandes cambios en mi vida y en la de mi familia. Dios dio un giro a mi vida ahora. Estoy nuy bendecido y podran venir luchas y pruebas pero El es el único poderoso, no hay otro que lo puede sustituir. Ahora ya estoy libre de movimientos corporales donde los espiritus se comunican; ahora soy altamente propiedad de Dios y nadie podrá arrebatarme de las manos de Jesucristo porque El ya pago con su preciosa sangre en la cruz. Ahora usted y yo somos salvos, somos libres y somos sanos para la gloria de El. Que el Señor les bendiga y no desmayemos hasta encontrarnos en la ciudad celestial. Amen.

28 de marzo de 2008

Manuel Gómez Gómez
Edad: 42
Quiché, Guatemala
leunam_7512@yahoo.com


 

Regalo de Dios

Bueno este es un testimonio el cual publico para la honra del Señor. Yo naci en un hogar cristiano, mis papas pastores de una iglesia. Servi al Señor durante mi niñez y mi juventud, hasta que el diablo sembro en mi una necesidad por probar rumbos diferentes alejados de Dios. Me fue mal y tuve un embarazo de alto riesgo y pues, lo perdi. Posteriormente tuve ovario poliquistico y tuvieron que intervenirme; me quede solo con un ovario. Muchos medicos dijeron que jamas iba a poder tener un hijo.

Pasaron cinco años y yo ya habia perdido las esperanzas. Cuando finalizaba el año 2004 le di gracias a Dios por haberme permitido pasar otro año mas de vida y en silencio le dije que queria que en nuevo año o sea 2005 me regalara un hijo. "Los humanos queremos que todo salga como nosotros lo deseamos". Dios lo hace diferente. Pasaron los meses y resulta que comienzo a padecer anemia profunda; medicos me evaluaron y nunca llegaban a la conclusion de porque tenia esa anemia. Me hicieron muchas pruebas para deducir la anemia y no lo encontraron. Resulta que el 09 de octubre de 2005, me dio una hemorragia vaginal, y no sabia que era, algo en mi me dijo una prueba de embarazo. Fui al Hospital al hacerme la prueba y resulto positivo, tenia tres meses de embarazo y ni los medicos lo habian detectado, pero Cristo me dio a mi hijo que lo amo; él se llama HEIBERTSON DAVID SORIANO MARTINEZ, y mi hijo es un verdadero regalo de Dios que yo no lo esperaba.....Gloria a Mi Dios

25 de marzo de 2008

Rebeca Martinez
Edad: 29
San Miguel, El Salvador
rebequyta78@terra.com.mx


 

Nací de nuevo

Bueno, para comenzar les cuento que tuve una niñez muy triste. Me crie sin cariño, me golpeaba de continuo mi madre y hasta casi me mata a golpes. Me deseó mas de una vez la muerte, lo que derivo en que a medida que iba creciendo, fuera mas y mas triste. De adulta, con apenas dieciocho años comence a fumar y a beber al punto que me torné adicta a la bebida. Formé una familia, tuve una hermosa hija pero mi adiccion al alcohol me llevo a perder todo. Desahuciada de tanto sufrir, mirando por television un programa cristiano, decidi acercarme a los brazos de Cristo. Hoy van a ser cuatro años que conoci a mi maravilloso JESUCRISTO gracias a El deje los vicios, prospere economicamente ya que aprendi a diezma. Me case, tengo otra hijita de tan solo diez meses, y sigo adelante dando gracias a DIOS por darme una vida totalmente nueva. Saludos y Dios bendiga a todos!!!!!!

21 de marzo de 2008

Isabel Machado                           
Edad: 31
Montevideo, Uruguay
micristoluz@yahoo.com.ar


 

Librado de la Muerte

Mi hermano tenia esquizofrenia y depresion y estaba en tratamiento; toda mi familia es cristiana . Un dia él, a pesar del tratamiento, se puso muy mal; tuvo una crisis y toda mi familia se reunio y estuvimos clamando a Dios con todas nuestras fuerzas. En ese momento mi hermano salio corrriendo hacia el cuarto piso y nosotros fuimos tras él pero no logramos detenerlo. Se tiró del cuarto piso sin q nada pudiera evitar semejante caida en el piso de concreto. Todos gritaban. Yo corri al primer piso , mi mami ya estaba ahí y viendo a su hijo en medio del charco de sangre dijo: "la sangre de Cristo tiene poder, mi hijo esta vivo". Yo me acerque a mi hermano, el estaba inconsciente, le toque el pulso el cual latia fuerte y sali corriendo llena de gozo a decirle a todos los q estaban llorando y gritando:  "mi hermano esta vivo, va a estar bien, Dios es bueno."

Un hermano menor q esta en rebeldia contra Dios era el mas desconsolado y decia "va a quedar vegetal o paralitico" y gritaba desesperado. Lo trasladamos al hospital estando consciente. En el hospital no creian q habia caido del 4to piso. Pasaron 2 meses de hospitalizacion y hoy el no tiene ni la mas leve secuela, ni siquiera una cicatriz de una operacion. Los huesos se unieron en forma milagrosa gracias a la traccion externa q los medicos, utilizados por Dios, le hicieron; no tuvo ni una secuela cerebral. Dios lo hizo. Alabado sea El. El diablo lo quiso matar y Dios lo restauro completamente. Actualmente el ama al Señor con toda su alma y le sirve solo a El.

13 de marzo de 2008

Nancy Bustamante Jara
Edad: 39
Lima, Peru
nbustamante15@hotmail.com


 

Librada de 8 suicidios

Me llamo Patricia y tengo 33 años y un hijo de 7. Soy periodista y durante por lo menos 10 años sufri de un cuadro depresivo al punto que intenté quitarme la vida 8 veces de distintas maneras. Perdí todo:trabajo, amigos, pareja; mi familia no sabía que hacer conmigo. Estuve por lo menos 5 veces internada en una institución psiquiátrica de mi ciudad, y he tomado medicamentos durante 6 años. Hace dos años, después de la muerte de mi padre, estaba muy mal y salí en mi moto con mi hijo que entonces tenía 5 años e intenté tirarme debajo de un camión de rollizos (maderas) en la ruta. Mi pequeño hijo, se agarró fuerte a mi y me dijo: ( nunca voy a olvidar esas palabras) "tengo miedo mamá". Me fui directamente a mi casa, lo deje y me interné nuevamente y por última vez, en la sala de psiquiatría. Estuve ahí 20 días, fueron una breve muestra del infierno.

El Señor entonces mandó a mi tía, quien por muchos años me había predicado, y ella firmó el alta voluntaria para que saliera ya que mi mamá y mi hermano no querían saber nada de mí. Cuando la vi en ese momento, no la reconocí por la cantidad de drogas que tomaba y porque mi mente estaba totalmente tomada por los demonios. Aún con la supervisión de los médicos tuve dos tentativas de suicidio en ese tiempo. Contra el criterio médico me fui, acompañada de mi tía, pero con el suministro de 20 comprimidos de medicamentos de todo tipo, antidepresivos, ansiolíticos, antipsicóticos, etc, para tomar por día. Los dos primeros días, los demonios me asaltaban en sueños.

La primera noche le clamé a Dios, y le pedí que me librara, porque yo no quería vivir más así. El me llenó de paz, de un amor incomparable, y aunque por muchos años, yo no me había logrado perdonar mis horribles crímenes, El me perdonó y recibí su misericordia. Desde ese día, no volví a tomar medicamentos nunca más, nunca más me deprimí, ni tuve problemas para dormir a pesar de que durante muchos años dependí de ellos. Actualmente soy una miembro activo de la Iglesia de Jesucristo. Soy lider de un grupo de teatro infantil y de adolescentes con más de 35 integrantes, además soy maestra de escuela bíblica y produzco de manera integral la FM que tenemos en la Iglesia, también trabajo en un diario provincial en la sección de mi ciudad. Si Dios no me hubiera librado tantas veces de las manos del diablo, todo esto no hubiera ocurrido nunca. Hoy disfruto de mi familia, de mi hijo, de mis hermanos y de la vida.Aprendí a sonreir, a ser feliz de la mano de Cristo, y El me está devolviendo todo lo que había perdido. Que Dios les bendiga!!!!

17 de marzo de 2008

Patricia Rosana Mendiolar
Edad: 33
chaco, argentina
adriadnanacho@yahoo.com.ar


 

Hermana sanada de cáncer

Mi testimonio es grande y se que solamente Dios hizo que mi hermana se salvara de cancer linfatico. En octubre del 2007 a mi hermana menor le diagnosticaron cancer linfatico y descubrieron que tenia varios tumores en el cuerpo. Esto para nosotros fue la peor noticia y solo nos refugiamos en Dios. Haciamos cadenas de oracion, ibamos a la iglesia, le pediamos y le suplicabamos al Señor que la salvara, pues ella tenia niños pequeños, que El estuviera en las quimioterapias y que le sacara esa enfermedad de su cuerpo, que destruyera todas las celulas cancerosas que ella tenia y que nunca mas volvieran a aparecer.

Yo sabia que Dios la iba a sanar, estaba segura de eso, y tambien le pedia a Dios que las quimioterapias no le hicieran daño, que no fueran a tener otras consecuenias. A Dios gracias, ella reacciono bien a las sesiones de quimioterapia y no la hacian sentir mal. El dia 15 de febrero del 2008 le volvieron a repetir el examen (resonancia magnetica) y descubrieron que todos los tumores habian desaparecido !Solo DIOS pudo haber hecho esto! mi Dios grande, nuestro todopoderoso, nuestro rey de reyes y nuestro refugio nos hizo este milagro...bendito seas mi DIOS tu eres GRANDE GRANDE.. PADRE MIO TE AMO...TU ERES NUESTRA ESPERANZA, NUESTRA UNICA ESPERANZA. Quien este pasando por un momento dificil no dude nunca en pensar y creer que nuestro Dios te salvara ...!aferrate a El! nunca lo dejes, El siempre va a estar contigo de la mano. Amen. Doris Barrero

1ro de marzo de 2008

Doris Barrero
Edad: 47
Cali, Valle, Colombia
Dorisbarre@hotmail.com


 

En pandillas y en drogas, pero llegó Jesus

Dios bendiga a cada persona que va a leer este testimonio. Fui criado en un hogar cristiano pero a la edad de 12 anos comense a vender drogas en la escuela primaria. Comenzo mi vida en la delicuencia en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos. Comenze a visitar diferentes carceles . Yo creia que era guapo pero el unico guapo es el Leon de la tribu de Juda. A la edad de 17 años me condenaron a prision; estuve en ese periodo de tiempo en differentes prisiones en differentes estados por ejemplo Virginia, Maryland , Louisiana. la Florida, pero lo que yo menos pensaba era que me iban a deportar para Sto. Domingo un pais que yo nunca conoci desde que tenia 3 años. En el año 1992 me deportaron; yo decia que mi vida era differente , pero no era asi, alli conoci differntes personas y mi vida se vio en peor estado.  Entonces era un vicioso a las drogas , estuve haciendo tantas cosas que a Dios no le agradan, pero siempre tenia temor de Dios Y le decia al Senor, ten misericordia de mi. Hasta un dia cuando estaba en mi cuarto desesperado y escuche una voz que decia quitate la vida. Yo tenia un machete en mis manos y trate de clavarmelo en el estomago pero en medio del machete ahi estaba la mano de Dios y una voz que me decia:  Tu me vas a servir a mi. Ese fue el dia mas maravilloso para mi.  Antes, los vecinos me cerraban la puerta cuando pasaba porque tenian temor; ahora cuando paso me dicen, tu eres un varon de Dios. A el sea toda la gloria. Ahora estoy predicando a un Cristo vivo y de poder.

28 de febrero de 2008

Mario Alexis Gomez
Edad: 36
Boca ChicaAndres, Republica Dominicana
malexisgomez@hotmail.com


 

Tengo otra Oportunidad

Un viernes por la noche salí a pasear con mi novia, dimos varias vueltas y decidimos regresar temprano, como a las 11pm la lleve a su casa y fui a la mia. Me acoste de inmediato porque estaba algo cansado, a las 3:15 am (supe la hora mucho despues) escuché un sumbido extraño y seguidamente una explosión muy fuerte en mi cara. En ese momento yo estaba dormido y aun cuando no entendía lo que estaba pasando mil cosas pasaron por mi cabeza. Me desperté y supe de inmediato que algo muy grave me sucedía; estaba oscuro, me senté en la litera en que dormia y sentí como que salía de mi rostro mucho liquido. No lo veia pero estaba consciente de que no podia ser otra cosa que sangre.

Me preguntaba a mí mismo que sucede! tenia algo en la cara y no entendìa porqué. Como pude, sali del cuarto y llamé a mi mamá quien asustada me preguntò, que pasa! Recuerdo que dije, no sé, algo me explotó en la cara. Ella encendió la luz y había sangre por todas partes. Para ese momento el dolor se estaba volviendo insoportable. Empecé a temblar y cuando desperté nuevamente estaba en una clínica. Ví al doctor cuando levantaba una radiografía de mi cabeza y en ella se podía ver claramente una bala. Una bala había atravesado el techo de mi casa y me perforó la cara. Los medicos me dijeron, usted si que tiene a alguien que lo quiere alla arriba. Y yo contesté en voz baja: sí que lo sé. Nunca supe quien disparó, pero recuerdo que muchas personas me dijeron, que mala suerte tienes <te vino a caer justo a tí> y ¿saben qué siempre respondí?: No tengo mala suerte, tengo a alguien tan grande que me permitió seguir viviendo, jamás dudé que fue Dios quien detuvo la muerte que venía sobre mí.

26 de febrero de 2008

mauro montoya
Edad: 27
CaracaVenezuela
angelofuego@Gmail.com


 

Dios tiene la última palabra


 

En Enero del 2005 se me diagnostico Cáncer en etapa 3 de 4 que son despues de pasar la mitad del 2004 con muchos sintomas que yo atribuia a otras cosas. Mi cáncer fue testicular con metástasis hasta abdomen (ramificación). Mi familia aunque cristiana en su mayoria, no me querian decir por temor a mi reacción. Cuando lo supe senti una paz de Dios de que El me sanaría. Me preguntaron muchas veces que si sentia temor y Dios me reveló una cosa  "La enfermedad no tiene el poder sobre la vida, solo Dios decide sobre ella". Para gloria de Dios soy testimonio de su mano de poder sanandome totalmente y sin secuelas ya a 3 años de ser detectado. Ahora me dicen que tal vez por el tratamiento no pueda tener hijos, pero igualmente confio en mi Señor que el puede hacer su obra mayor en mi. Pero ese será mi proximo gran testimonio, cuando sea padre junto a mi ahora esposa, aun cuando los medicos dicen lo contrario. Por último quise compartir este testimonio porque Dios me dio una cita en Exodo 9:16 y quiero que sea cumplida. Dios les Bendiga.

22 de febrero de 2008

Héctor J. Mellado
Edad: 25
Mazatlán, Sinaloa, México
hector_lozoya@hotmail.com


 

 

 

 

 

 Vota X este Sitio. 

 


Copyright ©  Maran-ata.Net - Todos los Derechos Reservados

  Online Users