Damos gracias a todos los que, en la búqueda de consuelo, fortaleza, dirección y, edificación para sus vidas, han hecho una o varias paradas en nuestro Sitio durante el año que está por terminar. Esperamos que hayan sido muy bendecidos y recibido, de parte del Señor, aquello que han estado buscando. Es bienaventurado el que, en medio de la turbulencia de un mundo en caos, reconoce que es en Dios que está la esperanza, la salida y la victoria.

 Sea la conmemoración de la verdadera Navidad la que inunde de gozo a los corazones y, no la alegría temporera que resulta de los placeres que nada tienen que ver con éste tan importante evento.

Para nosotros, todos los días  son navidad, porque el Cristo que nació en un pesebre de Belén,  nació también en nuestros corazones y ha permanecido y permanecerá ahí por siempre, por lo que, podemos decir que para el creyente en Jesucristo ... cada día es Navidad.

El que no ha nacido de nuevo ignora  el gozo que llega al corazón de todo aquel que ha dicho: Sí a Jesús. No tiene ni la más remota idea de lo que se ha estado perdiendo. Por esa razón, la Navidad que celebra es una mera tradición plagada de costumbres carentes de sinceridad; según llega, asimismo se va. Irónicamente se ofrecen y se reciben regalos pero se subestima y desprecia el más valioso de todos los regalos ... Jesús, el Regalo de Dios al mundo.

Para que puedas celebrar fundamentado (a) en una razón justa y verdadera, debes de intercambiar regalos con el Dios del cielo, antes que con ninguna otra persona ... Dios te da a su Hijo, dale tú a Él, tu corazón. Y, si así lo haces, entonces sí, que podrás celebrar con verdadero gozo, de una hermosa y alegre Navidad.

¿Sabes cuándo comenzó la Navidad en mí? ¿Sabes en qué momento se alumbró todo mi ser con la Luz que nunca se apaga? - Cuando Jesús hizo de mi corazón su morada permanente. El enemigo de los hijos de Dios ha intentado de mil maneras de opacar en nosotros la Luz que se adueñó de nuestro entorno, y todos los intentos han sido fallidos, abortados... fracasados. ¿Sabes por qué? -El que está en nosotros es MAYOR que el que está en el mundo. Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Esa protección, seguridad, gozo y paz en medio de cualquier corcunstancia es lo que deseamos para todos nuestros visitantes. Pedimos al Dios del cielo que, a aquellos que aún permanecen en tinieblas, la Luz alumbre  sus corazones para que empiecen a disfrutar de una verdadera y ... eterna Navidad.

Queremos para ti lo que estamos disfrutando nosotros ... una relación personal con el Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz ... la relación más hermosa de todas y la cual, es nuestra fortaleza y refugio alto en todo tiempo y en todo lugar.

Para todos:
Feliz Navidad,
 en el amor de nuestro admirable Salvador, Cristo Jesús ... Sean todos bendecidos, en este tiempo y siempre, con su Amor y su Paz.

Maran-ata.net
Ministerio cristiano llevando las buenas nuevas a todo el mundo a través de la Red.

PÁGINA PRINCIPAL    PRÓXIMA  PÁGINA

 

 

 

Celebra la verdadera Navidad con Jesús en tu corazón

    Online Users

 


Copyright ©  - Maran-ata.Net -Todos los derechos reservados

.